sábado, 15 de octubre de 2011

UN RECONOCIMIENTO EN VIDA

Saludos... comparto con ustedes a uno de los ilustradores y amigos que ha sido de gran influencia para mí, en cuanto a su estilo único, y en la forma de visualizar la información, todo comenzó con una inocente caricatura!!! :) pero se me ocurrió que sería buena idea compartir su trabajo al mundo!! pueden ver más de su arte en su página del face :GABRIEL FANDIÑO




martes, 11 de octubre de 2011

COLABORACION PARA CUENTO

SALUDOS!!! hoy comparto con ustedes una colaboración en el color del cuento de un gran amigo... Jack Betancourt, excelente ilustrador con ideas fuera de la mente común, la falla es que no tengo un enlace para compratir con ustedes mucho mas de su arte, el tipo no tiene blog!! :(  disfrutenla! El título de la ilustración es: "La vuelta al mundo", una puesta en escena muy dinámica... que opinan?:)

lunes, 3 de octubre de 2011

ILUSTRACION ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES

Como andan... comparto con ustedes un tema de preocupación mundial, hoy en día existen diversas clases de enfermedades, que por nuestras malas costumbres alimenticias y estilos de vida nos van a llevar a la tumba muy pronto!! a cuidarse he dicho!! les dejo un link de la nota para que tomemos conciencia ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES  y también la ilustración del tema para que la disfruten.


sábado, 1 de octubre de 2011

MAS ILUSTRACIONES DE CUENTOS!!

Saludos... les comparto una nueva ilustración, y el paso a paso para un cuento Sueltito que se publica hoy en la revista infantil MI MUNDO... un concierto de peces es el tema, espero les guste :)